05 de febrero de 2023 notifications search
menu
Torreón

Igual que bancos, restaurantes y antros en Torreón deberán garantizar la seguridad de sus clientes

En relación a las riñas que se han registrado en algunos bares

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 1:28 pm

Compartir

De cara a las posadas y el aumento de la actividad en bares, antros y restaurantes, el Municipio de Torreón incrementará la vigilancia y en los negocios, a fin de intensificar las acciones orientadas a evitar todo tipo de riesgos relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.

"Aumentaremos la vigilancia y aumentaremos la comunicación con los antreros y con los restauranteros, ellos tienen también una responsabilidad implícita, y en lo que veamos que esté fuera de orden, procederemos a la clausura de los lugares", dijo el alcalde Román Alberto Cepeda González.

Esto en relación a las riñas que se han registrado en algunos bares, por lo que señaló que se deberán garantizar las condiciones de orden y seguridad en el interior de las instalaciones.

Recordó que el Municipio ha fortalecido las campañas de prevención sobre el consumo de alcohol con anticipación y en la temporada decembrina se continuará la transmisión de estos mensajes, que tienen como finalidad generar conciencia para evitar accidentes automovilísticos derivados de la irresponsable combinación del alcohol con el volante.

El presidente municipal dijo que se aplicará el mismo criterio con los antros, bares y restaurantes que con los bancos, en cuanto a que debe cumplir con la responsabilidad de garantizar la seguridad de sus usuarios en el interior de sus sucursales, mientras que el Ayuntamiento se encargará de hacerlo de la puerta hacia afuera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA