05 de febrero de 2023 notifications search
menu
Virales

VIRAL: Captan a Joven vaciando café de tienda comercial en vaso de famosa cafetería

EL UNIVERSAL.-
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 1:44 pm

Compartir

A través de redes sociales se ha hecho viral una joven que vació su café comprado en Oxxo a un vaso de Starbucks y los usuarios hicieron lo suyo.

Las imágenes circulan en Twitter con comentarios de burla y de quienes señalan que a veces los jóvenes sienten una presión por lucir marcas que los hagan aparentar tener mayor poder adquisitivo.

"Jovencita se viraliza porque vació su café Andatti en vaso de Starbucks y se toma una selfie", se lee en el tuit que se hizo viral.

En las imágenes se aprecia a una joven saliendo que tras salir de un Oxxo con su café saca de su mochila un vaso de Starbucks y vacía la bebida en este y se toma una selfie.

"Pobre sociedad dependiente del qué dirán", "Pues debemos ser empáticos. Son personas sin autoestima que buscan la aprobación y el reconocimiento de otros porque no les fue inculcado el amor propio; al contrario, crecieron creyendo que lo más importante es lo que diga la gente. Le mando un abrazo muy fuerte", escribieron algunos usuarios en Twitter sobre la joven.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA