Policiaca

Volcadura deja a dos lesionadas de gravedad en Arteaga

El conductor perdió el control del volante

Volcadura deja a dos lesionadas de gravedad en Arteaga

Volcadura deja a dos lesionadas de gravedad en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

Tras volcar una camioneta la tarde de este lunes en el municipio de Arteaga, cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio, entre ellas una menor.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Federal 57, por donde transitaba una camioneta tipo pick up a exceso de velocidad, y fue al arribar a la altura de Bella Unión, cuando el conductor perdió el control del volante.

Por lo ocurrido, la camioneta sufrió una salida de camino, para posteriormente volcar y dar varias volteretas, la cual quedó al fondo de un barranco con los neumáticos hacia el cielo.

Quienes se percataron de los hechos, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron la zona.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga valoraron a los cuatro tripulantes de la camioneta, resultando Griselda “N” de 43 años de edad con una herida de al menos 10 centímetros en frontal y tabique nasal, así como contusiones en cervicales.

Asimismo, la menor Hanna “N” de 10 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico, policontundida y hundimiento en oxipital; ambas fueron trasladadas en código amarillo y rojo respectivamente al Hospital Christus Muguerza en Saltillo.

Dos personas más que viajaban en dicha camioneta fueron trasladadas a dicho nosocomio, de las cuales no se proporcionaron sus generales, sin embargo se reportan fuera de peligro. 

Escrito en: camioneta, trasladadas, inmediato, volcar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura deja a dos lesionadas de gravedad en Arteaga