Laguna

San Pedro pagará 10.6 millones de pesos por aguinaldos

San Pedro pagará 10.6 millones de pesos por aguinaldos

San Pedro pagará 10.6 millones de pesos por aguinaldos

Mary Vázquez

Serán 10.6 millones de pesos lo que erogará la Administración Municipal de San Pedro para el pago de aguinaldos.

Son alrededor de 850 trabajadores sindicalizados y de confianza y tiende derecho a 40 días y según las proyecciones se les depositará en una sola exhibición, la cual quedará cubierto más o menos a mediados de diciembre.

Lo anterior lo confirmó el tesorero municipal, César Pineda Serna, quien recordó que con meses de anticipación se fueron preparando para reunir el recurso para cumplir con ese y otros compromisos de cierre de año.

Incluso resaltó que para finales de octubre ya se contaba con aproximadamente el 80 por ciento del dinero para el pago de esa prestación.

Adelantó que a partir del 16 de diciembre iniciará el periodo vacacional y las oficinas funcionará mediante guardias a excepción de aquellas que por la naturaleza de sus funciones el personal no podrá ausentarse, como Seguridad Pública, Vialidad, Tesorería, algunas áreas de Servicios Públicos, entre otras.

El entrevistado mencionó que, si bien ya se tiene prácticamente cubierto financieramente el cierre del año, durante el mes de diciembre podría complicarse un poco en el depósito de las participaciones federales, ya que durante todo el año se han registra algunos recortes recursos.

Escrito en: durante, millones, pesos, 10.6

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

San Pedro pagará 10.6 millones de pesos por aguinaldos