Monclova

Piden rescate por estudiante desaparecido del CETIS 46

La desaparición fue reportada desde el lunes mediante las redes sociales y posteriormente se repartieron volantes

Piden rescate por estudiante desaparecido del CETIS 46

Piden rescate por estudiante desaparecido del CETIS 46

EL SIGLO COAHUILA

Familiares de Cristián Hernández Castillo, estudiante del CETIS 46 reportado como desaparecido, informaron que un grupo de supuestos secuestradores se comunicaron con ellos y pidieron rescate, hasta el momento se investigan varias posibilidades entre ellas la del secuestro virtual.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas iniciaron una búsqueda en la región centro del estado para dar con el paradero del estudiante.

Su desaparición fue reportada desde el lunes mediante las redes sociales y posteriormente se repartieron volantes en diferentes lugares públicos en los que la familia solicita el apoyo a la comunidad.

Placido Hernández Rodríguez, padre del estudiante, aseguró que su hijo es sano, deportista, apenas el fin de semana habían participado en una competencia de Penta militar en la que obtuvo con su equipo el primer lugar.

El padre narró que la última vez que vio a su hijo fue el lunes cuando se dirigía a la escuela, él se encontraba en las vías del tren donde se desempeña como guardia de seguridad y vio pasar a Cristián caminando hacia la escuela, incluso lo reprendió porque iba tarde.

El padre mencionó que han sido días angustiantes, los compañeros de Cristián mencionaron que el lunes el joven llegó a la escuela y que después de recibir una llamada salió a prisa y volvió después para pedir un cargador de celular.

Dijo a sus compañeros que una persona le había llamado para decirle que sus padres estaban secuestrados, después de ahí nadie supo de él.

Placido comentó que comenzaron a recibir llamadas de supuestos secuestradores quienes han solicitado diversas cantidades de dinero, la más alta de 50 mil pesos.

Las autoridades del estado ya realizan una búsqueda del joven estudiante, incluso han visitado diversos hoteles de la localidad al considerar que podría tratarse de un secuestro virtual.

Escrito en: Monclova CETIS 46 estudiante secuestro padre, lunes, después, Cristián

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden rescate por estudiante desaparecido del CETIS 46