Famosos

'Me van a odiar', dice Isidora Vives en su regreso como villana

La actriz participa en el melodrama Mi secreto

'Me van a odiar', dice Isidora Vives en su regreso como villana

'Me van a odiar', dice Isidora Vives en su regreso como villana

aldo magallanes

"Me van a odiar", dice la actriz Isidora Vives quien ha vuelto con todo en la segunda parte de la telenovela Mi secreto que comenzó este miércoles para encarnar a "Natalia".

El personaje únicamente apareció en el primer capítulo del melodrama, donde tuvo un accidente junto a su mejor amiga, "Valeria Bernal" (Macarena García), quien le robó la identidad pensando que había muerto.

En la trama de este melodrama, la llegada de "Natalia" marca un drástico giro a la historia, pues cuando "Valeria" cree que su plan de usurpar la identidad de su amiga, a quien daba por muerta, nunca será descubierto, "Nat" aparece sorpresivamente en el Rancho Moncada

"Estoy feliz y a la vez nerviosa, sé que la gente me va a odiar porque seré muy mala; bueno, yo no, 'Natalia'", comentó vía telefónica.

Comentó Vives que "Natalia" pondrá en jaque no solo a "Valeria" sino también a otros personajes.

"No hay nadie que se salve de ella. La que más va a sufrir es 'Valeria'", expresó la actriz.

Isidora se mostró muy emocionada de formar parte de Mi secreto, que produce Carlos Moreno.

"Tenemos un equipo padrísimo, los actores hemos hecho una familia y esa química se nota en pantalla. Es muy bonito ver cómo las personas se enamoran de los personajes y se identifican con ello".

En el elenco figuran Karyme Lozano, Eric del Castillo , Arturo Peniche, Alma Delfina, Luis Felipe Tovar y Vanessa Bauche, entre otros actores, de quienes Isidora ha aprendido bastante.

"Tanto como actores y personas han sido geniales. Hay nuevos valores y estrellas consagradas a quienes admiro porque tienen los pies en la tierra. Nos ayudamos entre todos", comentó.

Isidora mencionó que se encuentra plenamente enamorada de Mi secreto porque, consideró, tiene bastantes virtudes.

"Hay muy buena vibra todos los días que grabamos, todos nos echamos la mano. Además, les platico que Carlos Moreno está al pendiente de todo, no descuida nada", manifestó.

Por otro lado, Isidora Vives expresó que no se puede quejar, ya que ha hecho varios proyectos exitosos al hilo.

"Estrenamos la cinta Háblame de ti, hice la serie Bocetos (De Canela TV) y ahora novela. La verdad estoy agradecida por tantas bendiciones.

"Le agradezco a la vida todas las oportunidades que me ha dado. Voy a seguir trabajando arduamente".

Con una alegría que transmitía por el auricular, Isidora compartió a El Siglo que su anhelo por actuar, comenzó desde que ella era muy pequeñita.

"La verdad traigo esto desde que soy chiquititita. Me tardé un año convenciendo a mis papás de que me metieran a una escuela de actuación.

" Me dieron la oportunidad y les demostré que podía tener buenas calificaciones y al mismo tiempo podía destacar en la actuación, así que ellos terminaron enamorándose de la actuación, al igual que yo".

¿De qué trata? 

“Valeria” (Macarena García) y “Natalia” (Isidora Vives), son dos niñas que a los ocho años se conocieron en un internado en España. Teniendo las dos en común la experiencia del desamor de sus familias hace que crezca un lazo entrañablemente, convirtiéndolas en amigas inseparables hasta el día en que padecen un aparatoso accidente en automóvil. Mientras que “Natalia”, como copiloto tuvo fuertes heridas de gravedad, “Valeria” sale ilesa, sin embargo tiene que huir al creer que “Natalia” murió y ella es la única sobreviviente.

La policía va en camino y sabe que no va a poder presumir su inocencia, por lo que, solamente consigue rescatar los documentos de Natalia, por lo cual asume la identidad de su amiga muerta y regresa a su México. Ya en territorio mexicano, “Valeria” llega a la Hacienda Moncada, sin imaginar los inconvenientes y enemigos que allí la esperan.

Escrito en: Isidora, Vives, identidad, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Me van a odiar', dice Isidora Vives en su regreso como villana