Policiaca

Hombre resulta con graves lesiones tras fuerte impacto en la Carretera 57

Hombre resulta con graves lesiones tras fuerte impacto en la Carretera 57

Hombre resulta con graves lesiones tras fuerte impacto en la Carretera 57

ISABEL AMPUDIA

Entre la vida y la muerte se debate un hombre originario de San Luis Potosí, luego de que la grúa en la que viajaba se impactara la madrugada de este jueves cuando transitaba por la Carretera Federal 57 en el municipio de Arteaga.

Los hechos se registraron en el kilómetro 229 del tramo Los Chorros con dirección a Monterrey, antes de ingresar al túnel, cuando el conductor de unidad propiedad de Grúas Zárate, identificado como Diego “N”, de 20 años de edad, acompañado por Aristeo “N”, se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión de carga.

Dicho camión de la empresa MON- RO, el cual era conducido por Antonio “N” de 26 años de edad, al sentir el fuerte impacto de inmediato descendió de su unidad, encontrando la cabina de la grúa prácticamente deshecha sobre la parte trasera de su pesada unidad.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se reportaron los hechos, arribando al lugar elementos de tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la circulación.

Al sitio también arribaron elementos de Protección Civil de Arteaga, quienes comenzaron las labores para extraer al copiloto de la grúa de entre los fierros retorcidos, ya que el fuerte impacto ocasionó que quedara prensado al interior de la cabina.

Una vez que lograron liberarlo con ayuda de equipo hidráulico, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), valoraron a los ocupantes de la grúa.

Mientras que el conductor resultó prácticamente ileso, el copiloto presentó fractura de fémur, así como fractura expuesta en antebrazo derecho, por lo que en código rojo fue trasladado al Hospital Christus Muguerza ubicado en el municipio de Saltillo.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón, mismas que serán devueltas una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de multas correspondientes.

Escrito en: impacto, fuerte, grúa, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre resulta con graves lesiones tras fuerte impacto en la Carretera 57