Policiaca

Muere una mujer y otra más sufrió graves lesiones tras volcadura en Arteaga

Ambas mujeres laboran en fraccionamiento cercano a Los Lirios, dedicado a la renta de cabañas

Muere una mujer y otra más sufrió graves lesiones tras volcadura en Arteaga

Muere una mujer y otra más sufrió graves lesiones tras volcadura en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

Una mujer perdió la vida y otra más resultó con graves lesiones, luego de que volcara el vehículo en el que viajaban la tarde del viernes en el municipio de Arteaga, el cual terminó al fondo de un barranco.

Fue al transitar por el ejido Los Lirios, colindando con Rancho Nuevo Aldea Nómada, cuando Teresita de Jesús “N” de 38 años de edad, y Dariela “N” de 29 años de edad, las cuales se encontraba a bordo de un Ranger, y el cual era conducido a exceso de velocidad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fue al pasar sobre una piedra, cuando luego de perder el control del volate, el Ranger sufrió la volcadura, el cual luego de dar varias volteretas, quedó al fondo del barranco, quedando a su lado el cuerpo sin vida de Teresita de Jesús, luego de que el vehículo la aplastara.

En el lugar, trascendió que ambas mujeres laboran en fraccionamiento cercano a Los Lirios, dedicado a la renta de cabañas, su función era mantenerlo limpio así como la atención de los huéspedes en el lugar, y fue en el trayecto a su trabajo cuando el Ranger, propiedad del mismo complejo, sufrió el accidente.

Fueron familiares de las originarias del ejido Los Lirios, en el municipio de Arteaga, quienes reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 los hechos, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona.

Mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga valoraron a ambas mujeres, confirmando la muerte de Teresita de Jesús, mientras que Dariela fue trasladada en código rojo al Human Hospital en el municipio de Saltillo, ya que presentaba graves lesiones.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: luego, Lirios,, sufrió, Teresita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere una mujer y otra más sufrió graves lesiones tras volcadura en Arteaga