Policiaca

Muere hombre al interior de su camarote en Saltillo

Muere hombre al interior de su camarote en Saltillo

Muere hombre al interior de su camarote en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un aparente infarto terminó con la vida de un hombre la tarde del viernes en el municipio de Saltillo, el cual fue encontrado solo con ropa interior al interior del camarote de la unidad que conducía.

Los hechos se registraron en los patios de Paquetería y Mensajería SPATMAIL, ubicado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez esquina con el bulevar Vito Alessio Rables, en la colonia Nazario Ortiz Garza, donde se encontraba estacionado un camión el cual era conducido Alejandro “N” de 52 años de edad.

Según manifestó a las autoridades Eduardo “N”, luego de marcar en varias ocasiones al hoy occiso sin recibir respuesta alguna, fue al camión para verificar si se encontraba en éste, al arribar al camarote, lo encontró recostado y en ropa interior.

En un principio pensó que se encontraba dormido, sin embargo luego de no reaccionar a las varias veces que intentó despertarlo, pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar al hombre originario del estado de Chihuahua, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, para practicarle la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los restos del hoy occiso, a fin de iniciar los preparativos para trasladarlo a su ciudad de origen e iniciar los servicios funerarios.

Escrito en: encontraba, hombre, interior, iniciar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre al interior de su camarote en Saltillo