Policiaca

Muere trailero aplastado por su propia unidad en Saltillo

No ha sido identificado

Muere trailero aplastado por su propia unidad en Saltillo

Muere trailero aplastado por su propia unidad en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una aparente falla mecánica ocasionó que un tráiler atropellara a su propio conductor, el cual perdió la vida al instante la tarde del viernes en el municipio de Saltillo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Ramón de León y José María Ortiz Berrueto, en la colonia María León, donde el conductor de la pasada unidad la estacionó, según manifestaron vecinos del sector.

Fue al comenzar a descender del tráiler, cuando una aparente falla en los frenos, ocasionó que comenzara a avanzar, por lo que en su intento por detenerlo, perdió pisada ocasionando que cayera en el pavimento, posteriormente la pesada unidad le pasó por encima, ocasionando que perdiera la vida al instante.

Mientras, el tráiler continuó avanzando, terminando su carrera luego de que se impactara contra una vivienda la cual se encontraba en construcción.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, así como vía WhatsApp, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de campo correspondientes.

Al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de determinar las causas de su fallecimiento.

Hasta el momento se ignoran los generales del hoy occiso, por lo que se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los restos del hombre, para dar inicio a los servicios funerarios.

Escrito en: cual, unidad, aparente, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere trailero aplastado por su propia unidad en Saltillo