Saltillo

Avance del 65% en Sistema Pluvial Otilio de Saltillo

Avance del 65% en Sistema Pluvial Otilio de Saltillo

Avance del 65% en Sistema Pluvial Otilio de Saltillo

el siglo de torreón

El alcalde, José María Fraustro Siller, realizó una visita de supervisión por los trabajos que se ejecutan en las obras pluviales y viales en el bulevar Otilio González y que permitirán por fin eliminar el problemático vado para seguridad de peatones y automovilistas.

En las labores efectuadas destaca la reubicación de los servicios en ese punto, en el Sistema Pluvial La Herradura y se reporta un avance del 65 por ciento, según lo dio a conocer el alcalde.

Cabe destacar que se trata de uno de los proyectos más importantes que se realizan al oriente de la ciudad con el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, porque eliminará los riesgos de inundaciones y se modernizará el cruce de Otilio González con el bulevar La Herradura.

"La obra avanza como la teníamos contemplado y una vez concluida los beneficios serán muchos para todos los habitantes de esta zona de Saltillo", afirmó el alcalde Chema Fraustro.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que se han hecho trabajos para la reubicación de las líneas, tanto subterráneas como aéreas, de los diferentes servicios públicos.

Chema Fraustro agradeció el trabajo unido realizado con Aguas de Saltillo, Comisión Federal de Electricidad, Telmex y Gas Natural.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que también continúa la labor para la construcción de los cajones que forman parte del Sistema Pluvial, el cual servirá para evitar inundaciones y riesgos para la población.

En este proyecto se invierten 21.5 millones de pesos para beneficiar de manera directa a más de 150 mil personas que viven en ese sector de Saltillo, pero indirectamente a miles de personas más que requieran cruzar por este punto de la ciudad.

Escrito en: Otilio, Sistema, riesgos, reubicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avance del 65% en Sistema Pluvial Otilio de Saltillo