Meta

Otro juego y serie pérdida para Saraperos

Otro juego y serie pérdida para Saraperos

Otro juego y serie pérdida para Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

La consistencia de la derrotas vuelve a ser la tónica de Saraperos, demostrándolo de nuevo al caer 2-1 ante los Broncos y de paso perder la serie.

Con hit oportuno de Cole Garner, los tamaulipecas tendieron en el terreno a la Nave Verde ante el relevo de Rudy González, en juego donde los saltillenses dejaron un total de 16 corredores en base en maratónica jornada de 12 entradas.

La ofensiva saltillense desaprovechó varias oportunidades de alzarse con el triunfo antes del alargue en extrainnings.

Michael Nix se fue sin decisión tras 5.2 entradas, una carrera y cinco ponches, combinado con relevo de cuatro lanzadores, que mantuvieron el juegazo empatado a una anotación hasta la duodécima, en que los locales cabalgaron con el triunfo y la serie.

En la parte alta del segundo episodio, el equipo del sarape consiguió la primera carrera del encuentro, cuando Zazueta y Álvarez ligaron imparables, ya con hombre en las esquinas, Jonathan Aceves conectó elevado de sacrificio que puso los cartones uno a cero.

La novena del Golfo contestó de inmediato en la parte baja de esa misma entrada, con elevado de sacrificio por parte del exsarapero Cristhian Presichi, para igualar la pizarra a una carrera.

A partir del tercer rollo, ambos equipos se enfrentaron en un emocionante duelo de pitcheo, donde los abridores Michael Nix y Joel Vargas no cedieron ante nada.

De la misma forma actuaron los relevistas, los cuales por parte del sarape recetaron de manera combinada un total de ocho chocolates, permitiendo sólo siete imparables durante 11 entradas de juego.

Sin embargo, fue en la décimo segunda entrada cuando se le vino el mundo encima a los del Poncho Multicolor, los Broncos arremetieron contra el recién adquirido Rudy González, quien llenó las bases con un out, para que el norteamericano Cole Garner aprovechara la oportunidad y conectara hit detrás de segunda, con el cual Travis Denker anotó y así adjudicarse la serie en casa.

El pitcher ganador es Luis Ángel Daniel por segundo día (2-1), la derrota es para Rudy González (0-1), el score final es: Broncos 2, Saraperos 1.

Este jueves 30 de abril, la nave verde enviará a la loma de los disparos a Alfonso "Bulldog" Sánchez, mientras que los Broncos de Tamaulipas confiarán en el zurdo Paul Ignacio Oseguera, para el tercer juego de la serie en el estadio Nuevo Laredo a las 19:30 horas.

Escrito en: saraperos beisbol Broncos Broncos, juego, serie, Rudy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Otro juego y serie pérdida para Saraperos