Policiaca

Conductor estadounidense vuelca camioneta en Saltillo

Conductor estadounidense vuelca camioneta en Saltillo

Conductor estadounidense vuelca camioneta en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un conductor estadounidense volcó una camioneta la mañana de este lunes tras conducir a exceso de velocidad en Saltillo. El tráfico se complicó luego del percance. 

El hombre fue identificado como Kenneth Howard, quien rentó una camioneta Kia en el estado de Baja California, misma que circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza. Al arribar a la altura del puente vehicular Rufino Tamayo, perdió el control del volante. 

Luego de impactarse contra el muro que divide la valla e inicia el puente vehicular, la camioneta se volcó y tras dar un par de volteretas, quedó con los neumáticos hacía el cielo, invadiendo al menos dos carriles.

Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportaron los hechos, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Al entrevistarse con el conductor confirmaron que no presentaba lesiones graves y no fue necesaria la presencia de los paramédicos.  

El hombre se quedó en lugar en espera de la aseguradora mientras los oficiales abanderaban el lugar a fin de evitar un segundo percance.

Posteriormente, la camioneta fue retirada del lugar para ser trasladada al corralón, misma que será devuelta una vez que el conductor lleve a cabo la reparación de los daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: camioneta, lugar, conductor, velocidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor estadounidense vuelca camioneta en Saltillo