05 de febrero de 2023 notifications search
menu
Famosos

Aseguran que Pee Wee, exvocalista de Kumbia Kings, lleva tras años casado con su manager 

El cantante se habría casado con Pepe Rincón de 47 años

EL SIGLO COAHUILA
martes 06 de diciembre 2022, actualizada 10:52 am

Compartir

Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee We, se encuentra bajo el ojo público luego de que se diera a conocer que presuntamente llevaba tres años de matrimonio con su manager Pepe Rincón de 47 años. 

De acuerdo con TvNotas, llegó a su redacción que el exvocalista de los Kumbia Kings y su manager no solo estaban saliendo, sino que también ya llevaban varios años de matrimonio. 

"Ellos tuvieron una historia muy bella, se conocieron en 2014, cuando Pee Wee se lanzaba como cantante solista y llegó a PR Management, la agencia de Pepe. Ahí fue que inició su relación, aunque primero era meramente profesional", sostuvo la fuente para la revista. 

Tras esto, se dio a conocer que ambos decidieron mudarse a Estados Unidos para que la carrera de Pee Wee no estuviera en medio del escándalo. 

"Desde hace 5 años empezaron su relación y como la carrera de Pee Wee la han manejado lejos de los escándalos, y siempre lo han puesto como 'El niño bonito de la música' sabían que no era prudente que saliera a la luz pública su relación, por ello se mudaron a McAllen, Texas". 

Según comentó la fuente,Pee Wee y su manager habrían durado dos años de novios y ya llevan tres años de haberse casado, en una boda en donde, se presume, solo estuvieron sus familiares más cercanos. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA