Policiaca

Acaba con su vida luego de que su esposa lo denunciara por prostituirla en Saltillo

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos

Acaba con su vida luego de que su esposa lo denunciara por prostituirla en Saltillo

Acaba con su vida luego de que su esposa lo denunciara por prostituirla en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre terminó con su vida la tarde de este jueves en el patio trasero de su hogar, ubicado en el municipio de Saltillo.

Fue en el domicilio ubicado en la calle Séptima de la colonia 15 de abril, en el patio trasero, donde se encontró el cuerpo sin vida de Luis Alfredo alias “El Chepi” de 32 años de edad.

Según manifestó su esposa Ana Gabriela “N” a la autoridad, no descarta que Luis Alfredo se quitó la vida ya que el viernes ella interpuso una demanda en su contra en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, ya que él la prostituía.

Al darse cuenta que lo había demandado, habló con ella el miércoles con el objetivo de que retirara la denuncia bajo la promesa de que iba a cambiar, por lo que Ana acudió a retirar la denuncia, sin embargo le indicaron que ya no se podía.

La noticia de que no se podía hacer nada al respecto, se presume que fue la principal causa por lo que decidió terminar con su vida.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de confirmar el deceso, mientras que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo en el lugar las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte. 

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: vida, ella, Alfredo, patio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acaba con su vida luego de que su esposa lo denunciara por prostituirla en Saltillo