31 de enero de 2023 notifications search
menu
Monclova

Nuevo enfrentamiento armado contra policías en municipio de Juárez y Progreso

No se reportaron heridos ni pérdida de vidas humanas

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
viernes 09 de diciembre 2022, actualizada 10:13 am

Compartir

Elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron agredidos por un grupo de hombres armados en la presa Don Martín, en los límites de Coahuila con Nuevo León.

El Código Rojo se activó la tarde de ayer jueves cuando personal policiaco solicitó apoyo para enfrentar a un grupo de criminales armados que abrieron fuego en contra de ellos cerca de los municipios de Juárez y Progreso, en la región Carbonífera.

Elementos de corporaciones policiacas estatales y, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano acudieron para apoyar a los elementos agredidos.

De Monclova, Sabinas y Piedras Negras acudieron al sitio del enfrentamiento; por el norte un convoy de elementos de seguridad coahuilenses bajó por Colombia y Anáhuac, Nuevo León para cerrar la huida de los atacantes.

Fuentes policiacas reportaron el enfrentamiento, indicaron que se realizan patrullajes por brechas y caminos vecinales cercanos a la presa. No se reportaron heridos ni pérdida de vidas humanas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA