Piedras Negras

Llega sin vida migrante de Guatemala a Hospital General de Piedras Negras

Inicialmente se dio a conocer que la persona presuntamente llegó en estado de intoxicación

Llega sin vida migrante de Guatemala a Hospital General de Piedras Negras

Llega sin vida migrante de Guatemala a Hospital General de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un hombre fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General "Dr. Salvador ChavarrÍa Sánchez" de Piedras Negras, para recibir atención médica tras ser localizado prácticamente inconsciente; desafortunadamente al arribar al nosocomio, este ya no presentaba signos vitales.

La persona fallecida respondía al nombre de Edgar Estuardo Ruiz Miranda, de 32 años y originario de Guatemala; lo anterior conforme a una identificación que portaba entre sus pertenencias, así como por la identificación de la mujer que lo localizó y decidió llevarlo al hospital.

Derivado de lo ya mencionado, personal del hospital comunicó lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, por lo que arribaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes.

Inicialmente se dio a conocer que la persona presuntamente llegó en estado de intoxicación, sin embargo, ya no fue posible brindarle la atención necesaria pues ya había fallecido. Sin embargo, será hasta que se le realice la necropsia de ley cuando se determine la causa de su muerte.

Sergio Delgado de Luna, ministerio público de la delegación norte I de la FGE de Coahuila, dio a conocer que el ahora occiso portaba un documento, con el cual fue posible identificarlo y establecer que se trata de un migrante de Guatemala.

Detallo que a simple vista, el cuerpo del ahora occiso no presentaba ningún signo de violencia, por lo que se presume que su fallecimiento derivó de un paro cardio respiratorio; sin embargo, eso se definirá una vez que el médico legista realice la necropsia de ley.

También se dio a conocer que dicha persona fue localizada en el interior de una habitación que le prestaban en un bar de la avenida Carranza, en Piedras Negras y dónde laboraba. 

Escrito en: embargo,, conocer, General, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega sin vida migrante de Guatemala a Hospital General de Piedras Negras