Laguna

Regidores celebran resultados de Cabildo de Matamoros

Regidores celebran resultados de Cabildo de Matamoros

Regidores celebran resultados de Cabildo de Matamoros

Mary Vázquez

Los regidores del Partido Verde Ecologista de México, Lesly Domínguez y Salvador García González "aplaudieron" los resultados del primer año de Gobierno en Matamoros.

La edil calificó como positivas las propuestas, proyectos y acciones que se presentaron el primer año en el Cabildo.

"Con mucho gusto apoyé cada una de las propuestas que hizo el alcalde al igual que en las comisiones" externó Domínguez.

En el tema de obra pública, seguridad y servicios públicos, la regidora dijo que fue una reconstrucción total y "aplaudió" el programa Taxi Seguro, externando que es una innovación del municipio, antes que Saltillo.

En relación a la obra en particular dijo que fueron "bastantes", ya que se mejoraron vialidades muy importantes y con una "inversión millonaria" en la que una parte la aportó el municipio y otra el Gobierno del Estado.

Lesly Domínguez manifestó que el reto para el año que entra es superar todo lo que se hizo en este 2022 y en lo particular la comisión que preside es atender el grave problema de la drogadicción y su propuesta es construir un centro de rehabilitación para que los costos sean mínimos o gratuito.

Mientras tanto, el regidor Salvador García declaró que ha sido un año muy productivo, debido a que se apoyó a las personas que más lo necesitan, se generó empleo, pues preside la Comisión de Desarrollo Económico, por lo que insistió que van muy bien, pero falta por hacer.

"La gente está contenta y prueba de ello es que participa pagando sus contribuciones y que en todos los aspectos lo hemos manejado bien para el bien de ellos mismos".

Agregó que seguirán trabajando, incluso aseguró que ya hay proyectos "amarrados" en el rubro de empleo, que es lo que más necesita la gente y la seguridad. Sobre los servicios públicos afirmó que se ha hecho mucho (a diferencia de anteriores administraciones) en drenaje, cárcamos, alcantarillado, que son obras que no se ven y ya no inunda sus casas de agua sucia.

Escrito en: servicios, gente, mucho, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regidores celebran resultados de Cabildo de Matamoros