Policiaca

Camioneta arrolla a hombre en Parras de la Fuente

Se presume era un indigente que caminaba por el lugar

Camioneta arrolla a hombre en Parras de la Fuente

Camioneta arrolla a hombre en Parras de la Fuente

ISABEL AMPUDIA

Los restos de un hombre quedaron esparcidos por la carretera, luego de que una camioneta lo arrollara la noche del viernes en el municipio de Parras de la Fuente, del cual hasta el momento se ignoran sus generales.

Fue en la carretera Saltillo – Torreón, a la altura del kilómetro 160 +500, entre los ejidos El Mimbre y San Rafael, donde de acuerdo con las primeras investigaciones, Enrique, quien circulaba por dicha vialidad a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, arrolló al hombre.

Tras el fuerte impacto, el hombre salió proyectado contra el pavimento, sin embargo al ser una zona donde la iluminación es nula, los vehículos que venían atrás de la camioneta presuntamente responsable, no lo vieron, pasando por encima de quien se presume era un indigente que caminaba por el lugar.

A la altura del puente “El Chaparral”, quedaron los restos del cuerpo del hombre esparcidos por la carretera, mismos que posteriormente fueron cubiertos con sábanas azules, mientras que al arribar al lugar, elementos la Guardia Nacional al igual que de la Policía Civil Coahuila tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

La camioneta, misma que quedó con un fuerte impacto en el frente, al igual que su conductor, el cual de acuerdo con los primeros reportes es originario de Durango, quedaron detenidos, y será una vez que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades, se defina su situación legal.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes en el lugar, una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento de los restos para ser trasladados al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas acudan familiares a identificar y reclamar los restos del hombre, el cual vestía una camisa negra y pantalón de mezclilla azul, a fin de dar inicio con los servicios funerarios.

Escrito en: restos, hombre, cual, quedaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta arrolla a hombre en Parras de la Fuente