Saltillo

Llega Chema Fraustro a su Primer Informe de Gobierno

Llega Chema Fraustro a su Primer Informe de Gobierno

Llega Chema Fraustro a su Primer Informe de Gobierno

ISABEL AMPUDIA

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, llegó a su primer año de administración en medio de una dinámica de trabajo y cumplimiento de compromisos de campaña, en los que el factor clave ha sido la unión con los diversos sectores sociales, según señaló en un comunicado, algo de lo que hablará en su Primer Informe de Gobierno.

Destacó que en Saltillo el trabajo habla y los logros conseguidos son gracias a la labor conjunta con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y la comunidad.

Fraustro Siller sostuvo que hay logros en generación de empleo, en atención de grupos vulnerables en conjunto con el DIF Saltillo, en tener finanzas sanas, en atención a las necesidades de la gente del campo, en la atracción de inversiones, movilidad urbana, en impulso a la cultura y al potencial turístico a la ciudad.

“Durante este año hemos realizado un intenso trabajo para atender las necesidades de la ciudadanía; hemos cumplido muchos de nuestros compromisos y así seguiremos para hacer de Saltillo la mejor capital de México”, destacó Chema Fraustro.

El Alcalde señaló que Saltillo es hoy por hoy la capital más segura de México, de acuerdo con el Inegi, además, destaca en la generación de empleos, el desarrollo económico y el desarrollo social, por mencionar algunos aspectos.

Chema Fraustro recordó que hace unos días, en sesión ordinaria, el Cabildo de Saltillo aprobó por unanimidad el documento oficial de su Primer Informe de Gobierno.

Durante esa sesión, las diferentes fracciones edilicias se pronunciaron y refrendaron el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el único objetivo de llevar beneficios a la ciudadanía.

Se dio a conocer que la Sesión Solemne de Cabildo en la que José María Fraustro Siller se dirigirá a los saltillenses será este lunes a las 11:00 de la mañana; el acto oficial se desarrollará en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, con la presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, como invitado especial.

Escrito en: Saltillo, Fraustro, Informe, Primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega Chema Fraustro a su Primer Informe de Gobierno