Monclova

Acuchilla a su mujer frente a sus hijos

Se dio a la fuga, luego de enviar a su esposa a Terapia intensiva

EL SIGLO COAHUILA

Sin piedad, ni pudor, un individuo apuñaló a su esposa frente a sus hijos el pasado domingo en la madruga. La mujer tuvo que ser llevada al Hospital del IMSS a la unidad de terapia intensiva, mientras que el responsable, un ingeniero que labora en AHMSA, se dio a la fuga.

Sin saber cuales fueron las razones para el violento incidente que realizó José Luis Trujillo Díaz de León, de 49 años, en contra de su mujer Alma Villarreal de 45 años, el parte médico del Seguro Social informó que las heridas ocasionadas fueron en el esternón, en donde se dobló el cuchillo y una más en el estómago, que le causó daño a sus intestinos, dejando a la dama en estado grave.

Norma Villarreal, hermana de la afectada y cuñada del acusado, fue quien lo denunció públicamente y además acompañó a su padre a interponer una denuncia formal en contra de José Luis Trujillo ante las autoridades, pues además aseguró que ya tienen un antecedente cuando la amenazó con una pistola en noviembre del año pasado, fecha en que sí fue detenido, pero ahora está prófugo por las lesiones que causó a su hermana y aparentemente se amparó.

Escrito en: INCIDENTE esposo acuchilla mujer, causó, José, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas