Policiaca

Muere padre de familia luego de volcar su camioneta en Arteaga

Conducía una camioneta FORD Explorer de procedencia extranjera

Muere padre de familia luego de volcar su camioneta en Arteaga

Muere padre de familia luego de volcar su camioneta en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

Un padre de familia perdió la vida la tarde del jueves en el municipio de Arteaga, luego de que volcara la camioneta en la que viajaba junto con su esposa y tres hijos, tras conducir a exceso de velocidad.

Se trata de Juan Ricardo “N” de 30 años de edad, quien conducía una camioneta FORD Explorer de procedencia extranjera a exceso de velocidad, sobre la Carretera Estatal 112, con rumbo a San Antonio de las Alazanas.

Fue al arribar al kilómetro 12 de dicha vialidad, cuando luego de dar un volantazo hacia su derecha, sufrió una salida de camino, y mientras la camioneta volcaba el padre de familia salió expulsado, perdiendo la vida al instante, mientras que el vehículo quedó sobre su costado izquierdo, en el terreno del Rancho Tierras Prietas.

Los hechos fueron reportaos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Arteaga, quienes al valorar al padre de familia confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo la madre de familia identificada como Karen “N” de 29 años de edad, al igual que sus tres hijos, sufrieron graves lesiones, por lo que fueron trasladados en código amarillo al Hospital General de Saltillo, luego de que los elementos de Protección Civil los rescataran de entre los fierros retorcidos.

Mientras que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona; Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo parea ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de muerte; posteriormente se espera el arribo de familiares, para entregar los restos del occiso a fin de iniciar con los servicios funerarios. 

Escrito en: familia, luego, camioneta, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere padre de familia luego de volcar su camioneta en Arteaga