México

Restos de cuatro personas son hallados regados en Monte Escobedo, Zacatecas

Uno de estos puntos fue un cajero automático

EL UNIVERSAL

La madrugada de este jueves, en el municipio de Monte Escobedo, Zacatecas fueron localizados los restos de cuatro personas que estaban regadas en varios puntos de la zona centro de esa cabecera municipal.

De acuerdo con el informe preliminar, los lugares en que se encontraron las partes humanas cercenadas fueron en las calles Heroico Colegio Militar, Celso Ruíz y Vicente Guerrero. Uno de estos puntos, nuevamente fue un cajero automático, donde encontraron una cabeza humana con una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas y la Policía de Investigación realizan el procedimiento de los lugares de los hallazgos para recabar indicios y avanzar en la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Estos hallazgos causaron nuevamente temor entre la población, ya que los lugares en donde fueron regados están cercanos a la presidencia y cerca de un templo, por ello, en las redes sociales la gente pide extremar precauciones y si pueden no viajar o salir.

Cabe mencionar que el 27 de octubre circuló la imagen que se viralizó, ya que alguien captó en video a un perro que caminaba con una cabeza humana en su hocico, cuya extremidad cefálica también fue dejada en un cajero automático.

Escrito en: lugares, Zacatecas, cabeza, humana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas