Carbonífera

Detiene GATE a 3 narcomenudistas en Múzquiz

Detiene GATE a 3 narcomenudistas en Múzquiz

Detiene GATE a 3 narcomenudistas en Múzquiz

EL SIGLO COAHUILA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), realizaron el aseguramiento de 100 dosis de droga (marihuana) y 30 de cocaína, así como la detención de 3 personas, entre ellos un menor de 17 años.

Los hechos, que se suscitaron a las 17:30 hrs del día de ayer, se llevaron a cabo en el momento en que los oficiales del Estado realizaban un operativo de prevención y vigilancia en el llamado "barrio Dos Tiros y Medio" de esta ciudad, cuando en la calle de Hidalgo, esquina con Mariano Escobedo, observaron la presencia de tres personas de sexo masculino que al notar la presencia de los cuerpos policíacos, aceleraron de su paso, corriendo en distintas direcciones.

Al marcar el alto a las dos personas y dar alcance metros más adelante al tercer sujeto, los oficiales efectuaron una revisión física a quien dijo llamarse César Armando Delgado Vázquez, de 40 años de edad y con domicilio en la colonia Obrera, del municipio de Múzquiz. Dicha persona, llevaba consigo una mochila negra en la que se localizaron 50 bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Asimismo, en la bolsa delantera del pantalón, se le localizaron 30 bolsitas transparentes con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Mientras tanto, el agente le realizaba una revisión a la segunda persona, de nombre Francisco de Jesús Delgado Mendoza, de 19 años de edad y con domicilio en el "barrio Dos tiros y Medio", de la población de Palaú, municipio de Múzquiz. Entre su ropa, se encontró una bolsa con 25 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Al efectuarle una revisión corporal al tercer sujeto, quien dijo contar con 17 años de edad y habitar en la colonia Agraria, del poblado de Palaú, se le localizó fajado entre su ropa y a la altura del estómago, una bolsa de plástico con 25 bolsas trasparentes de hierba verse seca (marihuana).

Al preguntarle a los detenidos sobre los objetos en su posesión, comentaron dedicarse a la venta de droga en algunas colonias de Palaú.

Las personas y la droga asegurada, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila. (PGJE).

Escrito en: detenidos PGJE GATE MARIHUANA edad, personas, revisión, bolsa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detiene GATE a 3 narcomenudistas en Múzquiz