Meta

En la última entrada gana Saraperos en casa

En la última entrada gana Saraperos en casa

En la última entrada gana Saraperos en casa

ENRIQUE CASTAÑEDA

En juego de desesperados, los Saraperos en el Día del Trabajo tuvieron que chambear fuerte para vencer apretadamente a los Sultanes 11-10 y con ello los regios se fueron hasta el fondo de la Zona Norte, mientras que los saltillenses respiran un poco.

El doblete de Refugio 'Cuco' Cervantes en la novena, dejó tendidos en el terreno a los regios para ganar el primer juego del clásico norteño.

Los regiomontanos iniciaron ganando, Roberson conectó imparable para anotar. La Nave Verde respondió igualando los cartones a 1 mandando a la registradora a Greene. En la segunda Saraperos se adelantó en el marcador, Aceves estalló el madero y Zazueta corrió a home para el 2 a 1.

En el cuarto capítulo Sultanes pegó fuerte con un quinteto de anotaciones, dos carreras de Ronny; Walter Ibarra mandó dos más a la registradora con doble, seguido de Wild Pitch del relevo Pérez-Abreu. Con esto la artillería de Monterrey ampliaba el score 6 carreras a 2.

La novena del sarape empezó a enderzar la ruta en el quinto episodio, Greene disparó cuadrangular solitario por todo el central.

En el séptimo rollo, Greene volvió a levantar la mano para Saltillo con hit productor de la cuarta carrera para el equipo de casa.

En la octava, Saraperos hizo estallar de emoción a su afición con cuatro anotaciones, Orantes mandó al plato la primera con sencillo, ya con dos verdes en base, el 'Cuco' Cervantes sacudió con cuadrangular y dio la voltrereta al marcador 8 por 6 a favor de la escuadra verde.

En el noveno rollo, el nuevo refuerzo del sarape Cole Kimball fue destrozado con cuatro carreras, con esto Sultanes parecías rubricar la victoria a su favor 10 - 8.

Luis Terrero negoció base por bola, seguido Chucho Cota dio sencillo para que después llegara el wild pitch por parte de José Valdez y Terrero anotó la carrera nueve para los de casa, Zazueta respondió con hit y Cota hizo la décima carrera y dejarle la mesa servida al 'Cuco' Cervantes quien conectó largo doblete que mandó a home la carrera de la victoria.

Hoy los regiomontanos mandrán a la loma a Fello Aceves (0-1) mientras que el equipo del sarape confiará en el brazo zurdo de Santiago Gutiérrez (2-1) en encuentro que se llevará a cabo a las 18:00 Hrs. En la catedral del béisbol, el estadio Francisco I. Madero.

Escrito en: beisbol LMB sultanes saraperos carrera, Saraperos, mandó, Cervantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En la última entrada gana Saraperos en casa