Meta

No habrá remodelación del Gimnasio Municipal

Por compromisos de diputados se reetiqueta el recurso que ahora se empleará en una canchita de futbol de pasto sintético

No habrá remodelación del Gimnasio Municipal

No habrá remodelación del Gimnasio Municipal

ENRIQUE CASTAÑEDA

Lo que sería la obra reina del ayuntamiento de Saltillo en cuestión de deportes, era la remodelación del Gimnasio Municipal, pero sólo se quedó en un proyecto e intento más por cambiarle la cara a este recinto de la ciudad.

Así lo confirmó el Director de Deportes del Ayuntamiento de Saltillo, Raúl Fuentes de la Peña, quien dio la mala noticia pues era esperada esta remodelación, ya que se tenían grandes planes en cuestión de la realización de eventos deportivos en este inmueble.

"Se reetiquetó ese recurso, ahora ese dinero será para hacer una canchita de futbol de pasto sintético y una placita en una colonia popular aquí por la colonia Cerro del Pueblo, entonces está en veremos por ahora la remodelación y ya veremos si conseguimos más recursos para el gimnasio", explicó el dirigente deportivo.

A finales de año se tenía contemplado iniciaron a las obras de remodelación al Gimansio, el cual albergaría la liga municipal de Basquetbol, así como buscar la posibilidad de traer de nueva cuenta el deporte ráfaga profesional a la capital. Desde la temporada 2008- 09, fue la última ocasión en que hubo este deporte en la ciudad.

También se tenían pensado hacer algo con futbol de salón, funciones de box y otros deportes de buen nivel para albergarlos en lo que hubiese sido el flamante inmueble de la colonia González.

Fuentes de la Peña explicó que no dependió de la dirección de deportes el que se hubiera reetiquetado el dinero para hacer esa obra, pues dijo que por compromisos de algunos diputados hicieron que el recurso destinado a la remodelación se tuviera que cambiar de planes para hacer la cancha de futbol y la plaza.

Escrito en: GIMNASIO MUNICIPAL remodelacion recurso Dirección del Deporte remodelación, hacer, futbol, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No habrá remodelación del Gimnasio Municipal