Torreón

Candidatos dan a conocer sus propuestas

Candidatos dan a conocer sus propuestas

Candidatos dan a conocer sus propuestas

ROBERTO ITURRIAGA

Candidatos al congreso estatal de la Unión Democrática de Coahuila (UDC) y del Partido Primero Coahuila (PPC) dieron a conocer las acciones que impulsarían en caso de resultar ganadores en las elecciones del próximo seis de julio.

Guillermo Gutiérrez del Bosque, candidato del PPC por el Distrito VII, asegura que su principal objetivo será "apoyar a los ciudadanos para mejorar las oportunidades de calidad de vida desde el congreso local", además promete que las decisiones que tomará desde su puesto en el legislativo serán "a consideración personal, no lo que me diga el presidente del partido".

Paola Vargas, quien compite en el mismo Distrito VII, pero en la UDC, detalla que "los distritos son únicamente un puente al congreso, pero los problemas son de todo el estado".

"Yo no soy nueva en esto, he recorrido mi distrito cuatro veces y tengo amigos en todas las colonias... le pido a la gente que se informe sobre los candidatos de cada partido, que hagan un voto bien pensado".

Agustina Domínguez, de la UDC por el VI Distrito, asegura que llevará las quejas de la gente "directamente al pueblo, tenemos muchas necesidades en desarrollo... yo soy una ciudadana común".

Por su parte, el aspirante de la UDC al distrito IX, Héctor Almaraz, dijo que "existen muchas desigualdades en donde yo he hecho mis recorridos, pero lo que veo es que se necesita más transparencia en el manejo de los recursos y que se vigile el trabajo legislativo de forma constante".

Escrito en: UDC candidatos diputados locales Candidatos, distrito, muchas, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candidatos dan a conocer sus propuestas