Torreón

Detienen a tres secuestradores en Torreón

Detienen a tres secuestradores en Torreón

Detienen a tres secuestradores en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Elementos del Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron y consignaron a tres personas por los delitos de posesión de armas de fuego, droga y secuestro.

Los detenidos responden a los nombres de Víctor Sánchez Ibarra, Francisco Félix Delgado Rodríguez y Senis Delgado Rodríguez.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los detenidos, manifestaron realizar actividades criminales para un Cartel del sur de país como vender droga y secuestrar personas.

A los detenidos se les aseguró un arma corta tipo revolver de la marca Taurus calibre .357 magnum matricula 69815; un arma corta la cual no presenta marca visible, matrícula 255866 calibre .45 milímetros con su respectivo cargador; un arma larga de la marca New Fronlier, calibre .223, con su respectivo cargador, la cual presenta esmerilada su matrícula de identificación

Además de 20 cartuchos calibre .223; 6 cartuchos calibre .45; 6 cartuchos calibre .38 especial; 282 bolsas con polvo blanco de cocaína; un vehículo automotor de la marca Chevrolet, tipo Suv, línea Trail Blazer, color Azul Marino, sin placas de circulación.

A Víctor Sánchez Ibarra, Francisco Félix Delgado Rodríguez y Senis Delgado Rodríguez se les investiga por su probable participación en diversos hechos delictivos cometidos en las últimas semanas en la ciudad de Torreón.

La PGJE les inició una averiguación penal por el secuestro de una persona del sexo femenino efectuado en días recientes; asimismo, fueron consignados a la Procuraduría General de la República

Escrito en: Inseguridad en la laguna inseguridad Coahuila calibre, Delgado, marca, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a tres secuestradores en Torreón