Monclova

Advierte Repuve sobre 'asesoría' en redes

Advierte Repuve sobre 'asesoría' en redes

Advierte Repuve sobre 'asesoría' en redes

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Registro Público Vehicular (Repuve) no se anuncia en Internet para brindar asesoría, advirtió el titular de la dependencia federal en la región Centro del Estado.

Esto fue informado luego de las denuncias de fraudes cometidos a través de redes sociales, donde promueven la nacionalización de autos americanos.

Alejandro Martínez Pérez, titular del módulo instalado en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza de Frontera, explicó que el Registro Público Vehicular no se promociona a través de redes sociales o paginas de Internet. La instancia tiene un sitio web sólo para solicitar citas.

NO SON RECOMENDABLES 'ASESORES' DE REDES

Recientemente, el titular de la oficina local de Recaudación de Rentas del Estado, Pablo González, dio a conocer que hay páginas y espacios en redes sociales donde se anuncian supuestos asesores para tramitar el registro de vehículos de procedencia extranjera, de fabricación europea y asiática, que no entran en el decreto de regularización.

Martínez Pérez confirmó que en redes sociales hay páginas que se hacen pasar como parte del Repuve y ofrecen asesoría que cobran, para supuestamente legalizar los vehículos.

Sostuvo que no es recomendable acudir con estos supuestos asesores, pero dijo que si la gente se siente confiada con organizaciones (reconocidas) que gestionan esto, pues que acudan a ellas si así lo desean, pero reiteró que los vehículos de fabricación asiática y europea están fuera del decreto.

También dijo que los usuarios pueden acudir al módulo de Repuve en el Aeropuerto Venustiano Carranza, donde serán asesorados de manera gratuita.

Escrito en: redes, sociales, Repuve, titular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Advierte Repuve sobre 'asesoría' en redes