Policiaca

Ebrio conductor salva la vida de milagro en Saltillo

Bomberos iniciaron los trabajos con ayuda de equipo hidráulico

Ebrio conductor salva la vida de milagro en Saltillo

Ebrio conductor salva la vida de milagro en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al conducir bajo los efectos del alcohol, un hombre terminó volcado y prensado al interior de su vehículo, luego de dormitar y perder el control del volante, lo cual le ocasionó algunas fracturas, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron en el bulevar Vito Alessio Robles, por donde circulaba Juan Manuel “N” a bordo de su Volkswagen Pointe con dirección al sur, cuando al arribar a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza, dormitó.

Tras perder el control del volante, el conductor, mismo que se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol, una vez que se impactó contra la base de una luminaria, misma que utilizó como rampa, proyectándose contra un señalamiento metálico, en el cual quedó incrustado luego de volcar.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, arribando al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Mientras, elementos del Cuerpo de Bomberos de Satillo, iniciaron los trabajos con ayuda de equipo hidráulico y las llamadas “quijadas de la vida”, para lograr liberar al hombre del entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Luego de varios minutos se logró liberar al hombre, el cual fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, mismo que presentaba una aparentemente fractura en una de sus manos, por lo que fue trasladado al Clínica del ISSSTE en código amarillo, donde estado de salud se reporta como estable.

Asimismo, el vehículo fue trasladado al corralón con ayuda de una grúa, el cual será devuelto a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación de daños a la estructura municipal, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: cual, trasladado, mismo, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio conductor salva la vida de milagro en Saltillo