Policiaca

Vuelca ebrio conductor por la madrugada en Saltillo

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar al hombre

Vuelca ebrio conductor por la madrugada en Saltillo

Vuelca ebrio conductor por la madrugada en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Tras conducir a exceso de velocidad, un ebrio conductor volcó la madrugada del miércoles en el municipio de Saltillo, el cual pesar de salir proyectado por una de las ventanas de la camioneta en la que viajaba, solo resultó con algunos golpes.

Fue la madrugada de este miércoles, cuando Gilberto “N” de 6 años de edad, conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad su camioneta Jeep Wrangler hacia el oriente, sobre el bulevar Fundadores.

Al arribar a la altura de la colonia Misión Cerritos, perdió el control del volante, luego de sufrir un a salida de camino, siguió su carrera hasta una terracería, donde luego de impactarse contra un árbol, el cual le sirvió como rampa, y tras dar varias volteretas, finalmente el vehículo termino con los neumáticos hacía el cielo.

Mientras la camioneta daba volteretas, el conductor salió proyectado por una de las ventanas, quedando sobre la terracería con un fuerte golpe en la cabeza, misma que le comenzó a sangrar.

Cerca del lugar de los hechos se encontraba una caseta de vigilancia, por lo que oficiales de la Policía Municipal de inmediato acudieron a auxiliar al hombre, mientras que tomaban conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar al hombre, el cual a pesar del fuerte golpe que recibió en su cabeza, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, ya que su vida no corría riesgo alguno.

El vehículo fue trasladado con ayuda de una grúa al corralón, mismo que le será devuelto a su dueño una vez que lleve a cabo la reparación de daños a la vialidad, así como el pago de multas correspondientes. 

Escrito en: cual, conductor, camioneta, madrugada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca ebrio conductor por la madrugada en Saltillo