Meta

Saraperos pierde contra el peor de la Liga Mexicana de Beisbol

SULTANES GANÓ 9-4

Saraperos pierde contra el peor de la Liga Mexicana de Beisbol

Saraperos pierde contra el peor de la Liga Mexicana de Beisbol

EL SIGLO COAHUILA

Transcurrió poco más de un cuarto de la temporada y Saraperos no muestra consistencia más que para perder juegos.

Ahora fue contra el peor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, Sultanes, que ganó por 9-4 y emparejó la serie.

Los Saraperos abrieron el encuentro con relampagueante triple play, Gutiérrez obligó a Murillo que rodó la bola a la antesala.

Zazueta pisó la tercera, cedió a Manny Rodríguez en segunda y este ejecutó tiro rápido al guante de Ramón Orantes, para culminar esta jugada pocas veces vista.

Pero de nada sirvió porque Sultanes inició a labrar su victoria con tres anotaciones en la parte alta del segundo inning.

Max Ramírez dio un vuelacercas, después Félix Pérez conectó línea de hit y Ricky Álvarez respondió con cuadrangular a favor de los regios tres por cero.

El pitcher de Sultanes, Alfredo Aceves, estaba intratable, pero en la quinta entrada su hermano "El Becerro de Oro", Jonathan Aceves, lo sacudió con cuadrangular solitario hacia el izquierdo, para poner las cosas 3-1.

En el sexto capítulo, la artillería regia se dejó sentir con cuatro carreras, que dio rumbo definitivo al triunfo.

Una de ellas producto de doblete de Félix Pérez, seguido de Asael Sánchez, Walter Ibarra y Agustín Murillo respectivamente, ligaron hits productores que ampliaban el marcador a favor de los Sultanes siete a uno.

En la séptima, Heber Gómez se hizo presente bateando imparable, con el cual envió a Ronny Paulino a home para que firmara la octaba anotación de los regiomontanos.

La nave verde aprovechó descuidos de Marcos Rivas en el séptimo rollo y lo recibieron con sencillos consecutivos por parte de Cota, Bobadilla y Zazueta, para dejarle la mesa servida a Greene, quien respondió con batazo de dos estaciones, bueno para tres carreras y hacer el marcador menos vergonzoso.

Manny Rodríguez se encargó de enviar a tierra prometida a Greene con imparable y poner las cosas 8-5.

Pero ya todo estaba dicho y los neoleoneses cerraron la cuenta en el octavo episodio, Max Ramírez con hit hizo la novena carrera para los visitantes y así dictaron el marcador final.

Escrito en: saraperos beisbol sultanes Saraperos, tres, marcador, Sultanes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos pierde contra el peor de la Liga Mexicana de Beisbol