Laguna

Finaliza muestra semestral del Centro Cultural en Madero

Finaliza muestra semestral del Centro Cultural en Madero

Finaliza muestra semestral del Centro Cultural en Madero

EUNICE MUÑOZ

El pasado martes finalizó la muestra semestral del Centro Cultural Profesor Benito Macías, en donde durante cuatro días los estudiantes ofrecieron distintas obras a la comunidad en general.

Según informó Gahel Casillas Jurado, director de Cultura y Turismo en el municipio, fueron alrededor de 350 personas quienes asistieron a los espectáculos en diferentes días, "hubo muy buena respuesta, entre el público tuvimos poco más de 350 personas repartidas en estos días, tuvimos mucha afluencia de personas, incluso de algunas que no sabían que se ofrecían esos talleres".

En promedio fueron 120 alumnos de canto, actuación, danza, pintura, dibujo, manualidades y otros se presentaron alternadamente los días 15, 16, 19 y 20 de diciembre en la plaza Juárez y en las instalaciones del Centro Cultural.

Pese a que se reunió una diversa cantidad de personas para presenciar las muestras, fue la noche del martes cuando asistieron poco más de 100 personas al Centro Cultural con la obra de canto "Una vez en diciembre".

"El martes terminamos con la obra "Una vez en diciembre" con el taller de canto, tuvimos el Centro Cultural lleno, fueron alrededor de 100 personas para escuchar, y fue la participación que tuvo más alcance de entre las demás".

Casillas detalló que las muestras también se llevaron a cabo con la finalidad de dar por terminadas las actividades y clases que se efectuaron durante el año en el municipio; sin embargo, ya se encuentran preparados para iniciar el próximo año con más estudiantes y nuevos talleres, será el próximo tres de enero cuando se reactiven las clases en el lugar, por lo que puede asistir al mismo sitio para pedir informes.

Culminación

Durante cuatro días se llevó a cabo la muestra semestral del Centro Cultural:

* Un promedio de 120 alumnos participaron en las distintas actividades.

* Fueron cuatro días con distintas muestras cada uno.

* Alrededor de 350 personas acudieron a ver las obras.

Escrito en: personas, Centro, Cultural, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Finaliza muestra semestral del Centro Cultural en Madero