Policiaca

Se han reportado 44 accidentes viales en Gómez Palacio

Desde que inició la semana hasta el miércoles

Se han reportado 44 accidentes viales en Gómez Palacio

Se han reportado 44 accidentes viales en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

En lo que va del 18 de diciembre hasta el día 21, se han registrado un total de 44 accidentes viales en el municipio de Gómez Palacio.

Por su parte, de los delitos más frecuentes se presentó la alteración del orden público, sin registrar personas detenidas por estos hechos.

Según la información proporcionada por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, el delito más frecuente es el ya mencionado, reportando 15 eventos, los cuales se reportaron diariamente.

Sin embargo este hecho no derivó la detención de las personas, ya que únicamente fueron remitidos ante el juzgado cívico municipal, mientras que uno de los 15 hechos se trató de un menor de edad.

Por su parte, el maltrato familiar es otro de los delitos que se repiten en lo que va de la semana, de estos eventos, la Dirección ha registrado cinco hechos, los cuales también ha sido remitidos ante un juzgado cívico municipal.

Con respecto al robo a comercio, han sido dos eventos los que se han atendido, sin embargo en estos casos, los presuntos responsables fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público; dichos robos ocurrieron los días martes y miércoles.

Así mismo, con lo que respecta a violencia familiar, han sido dos personas las detenidas el pasado domingo 18 de diciembre, ambos sujetos fueron remitidos ante el Ministerio Público para su detención.

Finalmente, el martes 20 de noviembre, un hombre fue encarcelado debido al robo de auto partes, este es el único delito de este tipo que se ha registrado hasta el momento.

Escrito en: remitidos, sido, estos, registrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se han reportado 44 accidentes viales en Gómez Palacio