Saltillo

Vuelca trio de regiomontanos en Ramos Arizpe

A pesar de que presentaban algunas lesiones, se negaron al traslado a un nosocomio

Vuelca trio de regiomontanos en Ramos Arizpe

Vuelca trio de regiomontanos en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras el perder el control del volante luego de tomar una curva a exceso de velocidad, un vehículo sufrió una aparatosa volcadura la tarde del jueves en el municipio de Ramos Arizpe, resultando sus tres tripulantes con leves lesiones.

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, por donde circulaba un Toyota Yaris, el cual era conducido por Jesús Alejandro “N” de 28 años de edad, el cual se encontraba en compañía de un hombre y una mujer, ambos compañeros de trabajo.

Al arribar al kilómetro 16.5, a la altura del Parque Industrial Santa María, y tomar la curva a exceso de velocidad, Jesús Alejandro perdió el control del volante luego de chocar contra el cordón cuneta, posteriormente el vehículo sufrió una salida de camino, para finalmente terminar volcado sobre una terracería, quedando el auto con los neumáticos hacía el cielo.

De inmediato los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron a los tres tripulantes del auto, mismos que a pesar de que presentaban algunas lesiones, se negaron al traslado a un nosocomio.

Trascendió en el lugar que las tres personas accidentadas, son originarias de Nuevo León, y los cuales por cuestiones laborales tenían como destino la ciudad de Saltillo.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se dieron cita en el lugar, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, además de ordenar el levantamiento del vehículo para ser trasladado con ayuda de una grúa al corralón.

Será una vez que se deslinden responsabilidades, y se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de multas correspondientes, cuando se haga entrega del auto a su propietario. 

Escrito en: Ramos, tres, Arizpe,, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca trio de regiomontanos en Ramos Arizpe