Laguna

Lentitud en trámites para autos chocolate en Madero causa molestia

Aunado a la falta de placas en el módulo

Lentitud en trámites para autos chocolate en Madero causa molestia

Lentitud en trámites para autos chocolate en Madero causa molestia

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Hay molestia de las personas que están acudieron a regularizar los vehículos extranjeros por la lentitud del proceso y aunado a la falta de placas en el módulo de la Recaudación de Rentas que se instaló en la Presidencia Municipal.

Manifestaron que únicamente se les facilita 20 juegos de láminas por día y en las oficinas locales son 40 juegos, pero en este último se les atiende de acuerdo a la disponibilidad que haya, pues hay que recordar que en estas fechas hay una gran afluencia de personas que acuden a realizar algún trámite de los autos nacionales.

Reiteraron que donde batallan más en el trámite de las láminas, pues mientras no se “caiga” el sistema en el Registro Público Vehicular, hay posibilidad de que se atienda a una buena cantidad de personas, ya que el personal da el servicio hasta las 7 de la tarde, pero en las oficinas estatales es mucho menor la capacidad de atención pues además solo hay una persona en el módulo.

Agregaron que por esa situación hay algunos que les toma hasta tres días completar el proceso, incluso algunos que deciden pernoctar al exterior de la oficina, para alcanzar uno de los 20 juegos de placas disponibles.

Este jueves eran alrededor de las 3 de la tarde y permanecían a la espera unas 30 personas esperanzados a que “regresara el sistema” para que sus largas horas de espera no fueran en vano, pues algunos mencionaron que llegaron desde la una de la madrugada y con suerte y salían a las diez u once de la mañana.

Había contribuyentes de Matamoros, San Pedro y Torreón. Estos último manifestaron que decidieron acudir a Francisco I. Madero al considerar que el trámite sería más rápido, ya que en el módulo que se instaló en el Bosque Urbano estaba peor, pero su enojo fue que al lograr la legalización de sus unidades su intensión era tramitar las placas en sus lugares de origen, pero les dijeron que tenían que hacerlo donde realizaron el primer procedimiento.

Escrito en: pues, trámite, placas, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lentitud en trámites para autos chocolate en Madero causa molestia