Policiaca

Volcadura en Mapimí deja una persona sin vida

Volcadura en Mapimí deja una persona sin vida

Volcadura en Mapimí deja una persona sin vida

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura en el municipio de Mapimí, esta persona salió proyectada de la unidad y terminó a varios metros de la misma.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del pasado jueves a la altura del kilómetro 35+500 de la Carretera Interestatal Mapimí-La Zarca.

El hoy fallecido fue identificado como José Federico Gutiérrez Monárrez, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Esta persona viajaba a bordo de un automóvil de la marca Suzuki, línea Swift, color negro, modelo 2017.

Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, la unidad se salió del camino y dio múltiples giros, lo que provocó que el chofer saliera proyectado a los matorrales.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, detuvieron su marcha para intentar auxiliar al hombre, al tiempo que daban aviso al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo, mismo que ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de acordonar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte. 

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Escrito en: persona, lugar, vida, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura en Mapimí deja una persona sin vida