Meta

Gana Saraperos a unos desangelados Sultanes

LA PIZARRA QUEDÓ 5-2

Gana Saraperos a unos desangelados Sultanes

Gana Saraperos a unos desangelados Sultanes

ENRIQUE CASTAÑEDA

Aunque Saraperos ganó otra serie en casa deberá mantener una postura mesurada pues Sultanes, al que venció 5-2, es menos parámetro que Veracruz, al ser el peor equipo de esta temporada 2015.

Su próxima serie es de visita contra el campeón y escaló hasta el tercer peldaño de la Zona Norte.

Zazueta se llevó el día al ser el artifice para decidir el partido en favor de su equipo, los Saraperos, ante unos Sultanes que vivien horas muy bajas.

En la tercera entrada, Félix Pérez sacudió al pitcher Omar Espinoza, atizando cuadrangular con un hombre a bordo para colocar las primeras dos anotaciones a favor de Sultanes.

En esa misma entrada, el Poncho Multicolor respondió con una carrera de "El Vampiro" Borges, el marcador seguía a favor de los regios dos por uno.

En el cuarto inning con Terrero en la antesala, Álvarez se encargó de enviarlo a la registradora con fly de sacrificio para igualar los cartones a dos.

Fue hasta el octavo episodio cuando la nave verde aprovechó el descuido de Kenneth Sigman.

Refugio Cervantes y Luis Terrero negociaron la base por bola para que Christian Zazueta se hiciera presente, conectando doblete bueno para dos carreras.

Genaro Andrade continuó la fiesta mandando a Zazueta a tierra prometida con imparable, para poner la pizarra final en favor de Saraperos cinco carreras por dos.

Es de destacar el relevo de Rudy González, que trabajó 1.2 entradas y dos ponches desde la séptima, para silenciar a los fantasmas grises y dejar que despertara la ofensiva para encaminar al triunfo.

El venezolano Robert Suárez ya estaba en la loma de los disparos en la novena entrada y con dos outs en la pizarra hizo roletear a Ricky Álvarez para colgar el cero.

De esta manera se conseguió la victoria con la cual la nave saltillense se adjudicó su segunda serie en casa.

Escrito en: saraperos beisbol sultanes favor, serie, Saraperos, nave

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gana Saraperos a unos desangelados Sultanes