Torreón

Balean a 2 en riña campal en ejido La Concha

EL SIGLO COAHUILA

Personal del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dio fe del ingreso a la clínica 16 del IMSS de dos hombres provenientes del ejido La Concha.

Presentaban heridas de arma de fuego. La representación social informó que el ingreso de los lesionados a dicho nosocomio se reportó aproximadamente a la 01:59 horas del domingo.

Se trata del joven José Luis Vázquez de 18 años, con domicilio en el ejido La Concha, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda del lado derecho, sin salida, la cual le perforó el pulmón.

El segundo lesionado fue identificado como José Luis López de 24 años, con vivienda en el ejido San José del Viñedo, Durango, mismo que presentaba una herida de arma de fuego en la espalda del lado derecho, sin salida, la cual se alojó en el hombro derecho.

Familiares de uno de los lesionado informaron a las autoridades que minutos después de la una de la mañana, se registró una riña campal entre varios individuos en las inmediaciones del fraccionamiento Quinta los Nogales y el ejido La Concha, donde se realizaron varias detonaciones.

Escrito en: Agresiones riñas BALEADOS balacera ejido, José, arma, herida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas