Torreón

Lo hallan muerto en su casa y con golpes en la cabeza

EL SIGLO COAHUILA

El cadáver de un hombre fue encontrado en un domicilio de la colonia Pedregal del Valle de Torreón el pasado sábado por la noche.

Fue a las 21:30 horas que se reportó a una persona sin vida, esto en el interior de una casa ubicada sobre la calle Opalina del sector.

Rápidamente se movilizaron elementos de la Policía Municipal, el Ejército y hasta del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) hasta el sitio señalado, en el que encontraron a un individuo, lleno de sangre e inmóvil, motivo por el que pidieron apoyo a la Cruz Roja.

A pesar del esfuerzo de los paramédicos, se detalló que el sujeto ya no contaba con signos vitales desde hacía varias horas.

Por lo cual se dio parte a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE).

Las autoridades indicaron que el occiso tenía por nombre Martín Salas de aproximadamente 30 años, se le observaban golpes en la zona del tórax, los brazos y un traumatismo severo en la cabeza.

El cuerpo fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría una autopsia para saber más detalles sobre su muerte y avanzar en las investigaciones.

Escrito en: violencia Torreón asesinado muerto golpes, casa, cadáver, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas