Policiaca

Muere chofer de tráiler tras volcadura en Cuencamé

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 163+400 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango

Muere chofer de tráiler tras volcadura en Cuencamé

Muere chofer de tráiler tras volcadura en Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de un tráiler perdió la vida luego de sufrir una volcadura en el municipio de Cuencamé durante la mañana de este lunes.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 163+400 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en el tramo Cuencamé-Cuatillos.

El hoy fallecido fue identificado como Ramiro Leal Martínez, aunque las autoridades no proporcionaron su edad ni su ciudad de origen.

Este hombre tripulaba un tractocamión de la marca Kenworth, color amarillo, con matrícula 59-AE-1U del Servicio Público Federal, propiedad de una empresa de transportes.

Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente terminar volcado.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron el accidente, de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se requirió equipo hidráulico para sacar el cuerpo del interior de la cabina, ya que terminó prensado.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de elaborar los peritajes correspondientes y de coordinar los trabajos para retirar la unidad siniestrada.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y se encargará de realizar la investigación complementaria sobre los hechos.

Escrito en: chofer, ciudad, volcadura, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere chofer de tráiler tras volcadura en Cuencamé