Policiaca

Taxista provoca volcadura en Saltillo

Pasajera se negó a ser trasladada a un nosocomio y prefirió hacerlo a un particular por sus propios medios

Taxista provoca volcadura en Saltillo

Taxista provoca volcadura en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Ignorara el semáforo en rojo, un taxi protagonizó un aparatoso accidente, mismo que terminó en volcadura la tarde del lunes, en el municipio de Saltillo.

Fue por el bulevar Antonio Cárdenas, por donde circulaba de sur a norte un taxi, cuando al arribar a la altura del bulevar J. Mery, el semanal de color verde cambió a rojo.

Por el bulevar J. Mery, circulaba una camioneta Honda de oriente a poniente, a la cual el taxi Nissan Tsuru le quitó el derecho de paso, y posteriormente impactó.

El fuerte golpe ocasionó que la camioneta volcara, y la cual quedó con los neumáticos hacia el cielo, mientras que el taxi terminó con el cofre destrozado y su pasajera lesionada.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar y asegurar al conductor del taxi, identificado como Carlos “N”.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja se dieron cita en el lugar, quienes valoraron a los conductores implicados al igual que a la pasajera del taxi, misma que resultó con algunas lesiones, sin embargo se negó a ser trasladada a un nosocomio y prefiero hacerlo a un particular por sus propios medios.

Los vehículos fueron trasladados al corralón, mismos que serán entregados a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de los daños así como el pago de multas correspondientes.

Escrito en: bulevar, taxi, taxi,, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista provoca volcadura en Saltillo