Laguna

Dos personas se resguardan en albergue de San Pedro

Dos personas se resguardan en albergue de San Pedro

Dos personas se resguardan en albergue de San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas en situación de calle, la Unidad de Protección Civil en coordinación con Bomberos, realizó recorridos por las calles de San Pedro, detectando y trasladando a dos personas al albergue temporal para resguardarlas de las bajas temperaturas.

El titular de la mencionada dependencia, Jesús Dario Rubio Sifuentes, dijo que el descenso de la temperatura fue muy considerable, por lo que se mantienen los operativos en el área urbana y rural del municipio para localizar a aquellas personas que pernoctan en la vía pública.

Coordinados con los Bomberos Municipales y con las Asociaciones Voluntarias de San Pedro, se recorre los sectores y se localizaron a los dos ciudadanos que fueron protegidos del frío.

Fuentes Rubio aprovechó para agradecer a la población por su colaboración ante los reportes que hicieron de manera responsable, por personas que se encontraban a la intemperie de madrugada con el intenso frío que se registró durante el fin de semana.

"Estás acciones las van a estar realizando en los próximos días, con el propósito de prevenir accidentes, esperando que al finalizar la etapa invernal se tenga saldo blanco".

Escrito en: personas, Rubio, albergue, Pedro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos personas se resguardan en albergue de San Pedro