Saltillo

Vuelcan paisanos en Ramos Arizpe

El accidente dejó un saldo de una persona lesionada

Vuelcan paisanos en Ramos Arizpe

Vuelcan paisanos en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia de paisanos sufrió este martes una volcadura en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que al conducir a exceso de velocidad sufriera una salida de camino, ocasionando el accidente el cual dejó un saldo de una persona lesionada.

Los hechos se registraron en la Carretera 57 rumbo a Monclova, por donde circulaba una camioneta, la cual transportaba a una familia originaria de Texas misma que tenía como destino el estado de Zacatecas, ya que pretendían visitar a unos familiares.

Fue al arribar al kilómetro 90, cuando el aparente exceso de velocidad con el que circulaban, ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, y una vez que sufrió una salida de camino, la camioneta dio varias volteretas para finalmente quedar en posición normal.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron a la familia e incluso al perrito que los acompañaba, resultando lesionada Joana Estefany de 31 años de edad, la cual fue trasladada en código amarillo al Hospital General de Saltillo.

El resto de la familia se quedó en el lugar, misma que se quedó en la espera de familiares para que los auxiliara, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón. 

Escrito en: familia, cual, Ramos, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelcan paisanos en Ramos Arizpe