Torreón

Se alejan bajas temperaturas de La Laguna

Se alejan bajas temperaturas de La Laguna

Se alejan bajas temperaturas de La Laguna

MA. ELENA HOLGUÍN

Temperaturas mínimas entre los 6 y 8 grados centígrados y máximas de 25 a los 28 grados se pronostican para hoy miércoles, jueves y viernes de esta semana, con lo que se alejarán las bajas temperaturas que ocasionó el frente frío número 18 en esta región, el cual ocasionó la primera helada de la temporada en la zona conurbada.

De acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, será hasta el sábado por la tarde cuando el sistema frontal número 20 arribará a la región, por lo que el domingo, primer día del año 2023, se presentaría un nuevo descenso de la temperatura, con mínimas entre los 3 y los 5 grados centígrados y máximas de 18 a 20, según informó José Abad Calderón.

Sin embargo, este nuevo frente frío que actualmente se encuentra al norte de la Península de Baja California, no será tan intenso como el 19, que ya prácticamente salió del territorio nacional.

El previsor del tiempo de la Conagua dio a conocer que esta tarde se tendrá la presencia de polvo ligero a moderado y cielo medio nublado, sin posibilidad de precipitación.

Escrito en: grados, ocasionó, bajas, región,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se alejan bajas temperaturas de La Laguna