Laguna

Mejoran ventas en mercado de Matamoros

Temporada decembrina ha movilizado a un sector de la población para realizar sus compras

Mejoran ventas en mercado de Matamoros

Mejoran ventas en mercado de Matamoros

EUNICE MUÑOZ

Hasta el momento se han presentado un buen registro de ventas en el mercado del municipio de Matamoros, la temporada decembrina ha movilizado a un sector de la población para realizar sus compras en el sitio.

Gonzalo Barrios Esparza, secretario general del lugar, detalló que se pudo observar la presencia de una gran cantidad de personas durante la semana previa al 24 de diciembre.

Explicó que en cuanto a regalos navideños, ropa y los ingredientes para las cenas, los comerciantes si tuvieron oportunidad para tener ventas considerables, sin embargo Barrientos detalló que no pudieron superar las que se tuvieron en el 2021.

“Las ventas estuvieron bien, estuvo mucho mejor el año pasado y apenas se están reflejando, la gente esta viniendo desde la semana pasada al centro de Matamoros y también ya hay paisanos que vienen de visita”, así lo indicó.

Gonzalo informó que por el momento las ventas que se han registrado han mantenido los ánimos entre los comerciantes, “ya están contentos porque ya están vendiendo, ya se ve a la gente pasando con carritos, muñecas y otros juegos”.

Finalmente dijo que la gente asiste durante todo el día al mercado, sin embargo es a partir de las 12:00 horas cuando hay mayor afluencia de personas.

Escrito en: ventas, están, gente, embargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mejoran ventas en mercado de Matamoros