Región Norte

Se desata balacera en Acuña; no hay detenidos

Los hechos se registraron durante la mañana de este día lunes 4 de mayo, mientras los elementos efectuaban un operativo para localizar a grupos delincuenciales

Se desata balacera en Acuña; no hay detenidos

Se desata balacera en Acuña; no hay detenidos

EL SIGLO COAHUILA

Una balacera se originó la mañana de este lunes, luego de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se enfrentaran a varios hombres armados, los cuales se encontraban a bordo de cuatro camionetas en el ejido Santa Eulalia en el municipio de Zaragoza.

En una acción de seguridad en contra de unos presuntos delincuentes, elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Investigadora del Estado, lograron el aseguramiento de un vehículo, cargadores, cartuchos y ponchallantas.

Los hechos se registraron durante la mañana de este día lunes 4 de mayo, mientras los elementos efectuaban un operativo para localizar a grupos delincuenciales en cada uno de los puntos de la entidad y así erradicar su presencia en Coahuila.

Fue entonces que las corporaciones estatales al circular por este camino se percataron de la presencia de 4 camionetas, en las cuales viajaban personas armadas.

Los sujetos, al ver la cercanía de las unidades policiales, accionaron sus armas de fuego en contra de éstos, por lo que las autoridades repelieron la agresión.

En lugar una de las camionetas de los delincuentes comenzó a incendiarse, por lo que usaron como escudo dicho vehículo para lograr huir.

Ante esta situación, los elementos pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad y Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron el aseguramiento de los objetos.

Agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la PGJE acudieron al lugar a tomar conocimiento e iniciar la averiguación correspondiente.

Escrito en: balacera acuña CAMIONETA elementos, Estatal, balacera, presencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se desata balacera en Acuña; no hay detenidos