16 de agosto de 2022 notifications search
menu
Monclova

Multan a 25 por no quitar el polarizado

En los casos donde los automovilistas no quitan el polarizado se llevan su multa de 350 pesos

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
lunes 04 de mayo 2015, actualizada 7:46 pm

Compartir

El coronel Victorino Resendiz Cortez, director de Seguridad Pública de Monclova, informó que se han aplicado 25 multas por vidrios polarizados, después de que los automovilistas se niegan a retirar el hule de sus vehículos.

Informó que la multa tiene un costo de 350 pesos y aunque esta no es una medida recaudatoria dijo que se llega a la multa por la resistencia de los automovilistas.

El director señaló que primero se trata de concientizar a los automovilistas y se les da la oportunidad para que ellos mismos lo quiten.

Añadió que la mayoría de los automovilistas lo aceptan después de explicarles que este operativo fue ordenado a todas las corporaciones como parte de la prevención.

En los casos donde los automovilistas no quitan el polarizado se llevan su multa de 350 pesos.

El operativo comenzó hace una semana y han participado elementos de todas las corporaciones, incluida la Policía Federal.

Aseguró que la infracción está marcada en el reglamento de tránsito municipal.

Explicó que la medida no aplica a los coches que traen vidrios polarizados de agencia, tampoco a los que traen los vidrios traseros polarizados, únicamente a los vehículos que traen los vidrios delanteros oscuros.

Dijo que han detectado coches con polarizado incluso en el vidrio delantero lo que impide completamente la visibilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2