Policiaca

Joven lucha por sobrevivir tras accidente en Gómez Palacio

El percance vial se registró alrededor de las 8:30 horas de la mañana del domingo.

El percance vial se registró alrededor de las 8:30 horas de la mañana del domingo.

EL SIGLO DE TORREÓN

El primer accidente del año, registrado en el municipio de Gómez Palacio, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como una joven mujer que lucha por sobrevivir en las instalaciones del Hospital General.

El percance vial se registró alrededor de las 8:30 horas de la mañana del domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano frente a las instalaciones del Hospital General, cuando Héctor, de 22 años de edad, conductor de una camioneta Mitsubishi modelo 2009 en color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila, que viajaba acompañado de Idalí, de 26 años de edad, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el periférico y al llegar a la altura de la Colonia Bugambilias, perdió el control subiéndose al camellón central, impactando a su pasó un arbotante además de una palma, donde terminó su carrera.

Por el brutal impacto, la camioneta en la que viajaban los jóvenes acabó completamente destrozada y dentro de la misma la joven mujer lesionada, en tanto que el conductor resultó prácticamente ileso.

La emergencia movilizó a las autoridades de prevención, auxilio y rescate de Gómez Palacio, quienes arribaron de manera inmediata a este lugar, siendo los paramédicos quienes le brindaron atención médica a la joven y debido a su condición de salud, la trasladaron de urgencia al propio Hospital General, ubicado frente a donde ocurrió el accidente, lugar a donde la joven ingreso reportando un estado de salud grave.

Por su parte, las autoridades de Tránsito y Vialidad aseguraron al conductor de la camioneta, quien quedó puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente la camioneta fue retirada del camellón central con apoyo de una grúa y fue trasladada a las instalaciones del corralón, donde permanecerá resguardada hasta que se deslinde la responsabilidad.

Escrito en: joven, Gómez, conductor, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El percance vial se registró alrededor de las 8:30 horas de la mañana del domingo.