Policiaca

Conductor pierde control y cae a canal de riego en Torreón

Según el conductor, perdió el control al inclinarse demasiado hacia su lado derecho.

Según el conductor, perdió el control al inclinarse demasiado hacia su lado derecho.

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 13:00 horas de la tarde del domingo, autoridades de seguridad se movilizaron hasta la colonia Villa San Agustín de Torreón, luego de que se reportara la caída de un vehículo al canal de riego que corre paralelo a la carretera de acceso del sector habitacional.

Dentro del canal las autoridades encontraron un auto compacto volcado, de la marca Chevrolet en color gris y a un costado del mismo, a tres hombres lesionados.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica al conductor y sus dos acompañantes, siendo hombres de edades entre los 50 y 70 años de edad, mismos que presentaban diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que a bordo de la ambulancia recibieron los primeros auxilios, sin embargo no requirieron de su traslado al hospital, ya que las lesiones que sufrieron no ponían en riesgo su vida.

De acuerdo con la declaración que el conductor proporcionó a las autoridades viales, se desplazaba sobre la carretera que dirige al sector habitacional villas San Agustín y al inclinarse demasiado hacia su derecha perdió el control para después caer dentro del canal y volcar.

Del accidente se hicieron cargos autoridades de la Policía Civil de Coahuila quiénes aseguraron al vehículo y al conductor para ponerlo a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas en tanto que el vehículo fue depositado las instalaciones del corralón oficial.

Escrito en: canal, autoridades, vehículo, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Según el conductor, perdió el control al inclinarse demasiado hacia su lado derecho.